Click acá para ir directamente al contenido

Youtubers chilenos muestran cómo reacciona un rico al ser tratado como pobre

Reconocido youtuber "el desvelado" realizó un nuevo video experimental junto a "Dime Nacho"

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de mayo de 2016

Los conocidos youtubers de "La vida del desvelado" y "Dime Nacho" realizaron en conjunto un video donde muestran cómo reaccionaba la gente que visitaba un mall en la Dehesa al ofrecerles dinero tratándolos como pobres.

El resultado quedó a la vista de todos quienes vieron el experimento social, ya que ninguna de las personas interceptadas por los youtubers aceptó el dinero, hasta hubo algunos que comenzaron a nombrar las marcas de su ropa para decir que no necesitaban nada más.

El video se publicó ayer domingo y hoy ya lleva más de 45 mil visualizaciones, con 3.200 me gusta. Mientras que el canal "La vida del desvelado" cuenta con 155.857 suscriptores y el de "Dime Nacho" tiene mas de 116 mil personas que lo siguen.

El creador de "Dime nacho" conversó con 24Horas.cl y mandó un mensaje para las personas a las que no les gusta esto. "A la gente que no está de acuerdo con esto, al menos agradezcamos  este tipo de cosas, que gente idiota y de lugares lejanos como el norte, de donde vengo yo, pueda  venir a  dar un live stream quiere decir que estamos abriendo el camino para dar nuestra opinión, esto es bueno, ya que existe la posibilidad de crear contenido y decir lo que pensamos."