Rematan por Internet parque de diversiones abandonado

Rematan por Internet parque de diversiones abandonado

El "Spreepark" se encuentra en Alemania y dejó de operar en 2002. Su propietario, fue arrestado debido al otro uso que le daba a las atracciones: traficaba cocaína.

Victor Jaque
28.02.2014

Ahora es posible hacer realidad el sueño que todos tuvimos en nuestra niñez: tener un parque de diversiones.

De acuerdo a lo reseñado por TN.com.ar, esta insólita situación se da en Alemania. Ubicado en las cercanías del río Spree, en Berlín, el Spreepark fue -literalmente- abandonado por su dueño en 2002, luego de ser llevado a prisión por vender cocaína en uno de sus juegos mecánicos.

El portal de subastas norteamericano eBay, aprovechando la contingencia, ofrece la posibilidad de adquirir este complejo que suma 12 años sin uso. ¿El precio? Supera los dos millones de dólares.

Durante la década de los '60, vivió su máximo esplendor, llegando a tener dos millones de visitantes al año. La caída del Muro de Berlín, significó su lenta agonía, terminando con su actual aspecto tenebroso.

A continuación, revisa el actual estado del Spreepark.

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5