Click acá para ir directamente al contenido

Revisa los carteles más originales e insólitos del mundo

Te presentamos una colección de los carteles más ridículos y originales que circulan por la web

Constanza Solis

Martes 3 de septiembre de 2013

Los carteles fueron creados para ayudar y orientar a las personas, pero muchas veces quienes los crean parece no importarle el contenido que está en ellos. Estos son alguno de los más inusuales, extraños y curiosos con los que nos podemos encontrar.

1. El Departamento de Salud de Nueva York, no encontró nada mejor para prevenir que los dueños de las mascotas que pasean por los parques no recojan sus necesidades, que hacer una advertencia con un perro recogiéndolas: "Código sanitario de Nueva York - multa de 250 dólares. BARRENDERO DE HECES. ¿Eso sería lindo, no".

¿Resultará esta advertencia para motivar que los dueños cuiden la limpieza? Si eso no lo hace, de seguro será la multa de 250 dólares.

2. Pero este no es el único cartel que llama a ser responsables con sus mascotas, en Inglaterra informan que "no existe el hada del excremento de perro, ponga las necesidades en una bolsa...cualquier recipiente de basura servirá".

3. En alguna granja de Estados Unidos se encuentra este singular cartel que llama los vecinos a no molestar a los dueños del lugar: "Advertencia! El caballo es muy viejo y se acuesta frecuentemente. Deje de avisarnos que está muerto". Más de algún asustado vecino debe haberse preocupado por ese cansado caballo.

4. De seguro alguna vez ha visto la serie norteamericana "Jersey Shore", protagonizada por unos bronceados italoamericanos, este cartel hace un llamado a no seguir su ejemplo y evitar exponerse a los rayos UV: "Salga del sol si el color de su piel se parece al de este cartel, esto no es Jersey Shore". Más vale prevenir y utilizar bloqueador solar, antes de quedarse con un bronceado no muy fascinante.

5. En alguna carretera esta señalética le hace honor a lo dañada que se encuentra: "Centro de colisión", parece ser el eje preferido de los automovilistas para estrellarse.

6. Un joven que trabaja en un reconocido restaurant de comida rápida, de seguro no será el "trabajador del mes" si su nombre le hace promoción a la competencia: "Trabaja en un Burger King, se llama McDonald".

7. ¿Se imagina si por sentarse en la peor mesa de un restaurant, le hacen un descuento en su cuenta? Hay un lugar que presenta esta atractiva oferta: "La peor mesa del lugar. Siéntese aquí y tenga un 10% de descuento en su comida".

8. En Idaho parece que no tienen muchas atracciones o el creador de este cartel no considera que es muy entretenido el lugar, puesto que cuando anuncian "las atracciones" las opciones no aparecen a la vista.

9. Seguir las instrucciones en Georgia es muy importante, en especial si te avisan que podrías sufrir un accidente por no respetar las señaléticas: "Si se golpea con este cartel, se golpeará con ese puente". Mejor prevenir antes de lamentar.