Click acá para ir directamente al contenido

Ricky Martin: "La serie de Versace me ha hecho revivir cómo oculté mi homosexualidad"

En una nueva entrevista el actor relató detalles de su vida como padre y cómo conquistó a su marido.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Jueves 29 de marzo de 2018

El personaje que interpreta Ricky Martin en la serie "American Crime Story" lo ha llevado a reflexionar la etapa de su vida en la que hizo grandes esfuerzos por esconder su homosexualidad.

Así lo ha revelado el puertorriqueño a la revista Gay Times, en la que revela que interpretar a Antonio D’Amico, pareja de Gianni Versace, lo ha hecho recordar esos tiempos.

“Yo era un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario”, explicó el cantante.

 

Ricky Martin, ha estado en los escenarios desde mediados de la década de los ochenta, pero no reveló su condición hasta el año 2010, cuando a través de la red social Twitter, hizo pública una de sus relaciones.

 “La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad”, reconoció.

Además en la entrevista confesó que su principal motivación para participar en la serie que retrata los últimos momentos de la vida del modisto italiano fue la justicia.

“Lo que mató a Gianni Versace fue la homofobia. No es la forma en que murió, es la forma en que se permitió que sucediera. Tenemos que tener cuidado porque la historia tiende a repetirse, Gianni Versace fue asesinado por un hombre que estaba en la lista de los más buscados del FBI. Este hombre vivía en Miami, pero debido a que era un hombre gay que mataba a otros hombres homosexuales, todos miraron hacia el otro lado. Eso es lo que me enfurece", declaró.

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Finalmente relató cómo conoció a su marido, el artista plástico Jwan Yosef.

“Lo contacté por Instagram y hablamos durante seis meses. Simplemente nos estuvimos enviando mensajes, hablando sobre la vida y los problemas existenciales”.

Luego de este periodo el cantante describió el momento en que finalmente se conocieron:"Lo primero que se dijo a sí mismo fue: 'Me voy a casar con este hombre'. Y aparentemente él dijo exactamente lo mismo. Perdí el aliento cuando lo vi. Seis meses esperando y fue muy romántico".