Reina de los MTV

Reina de los MTV

La diva del pop abrió la ceremonia con "We found love".

Mariángel Calderón
07.09.2012

Una canción, un premio y un beso. Así podríamos definir en tres palabras la participación de Rihanna en los premios MTV, donde consiguió el galardón a mejor video del año por su single "We found love".

Rihanna premio

La cantante de Barbados abrió el espectáculo con un remix de los temas “Cockiness” y “We found love”, donde dejó que el público interpretara el tema que la llevó a los primeros lugares del los ranking el año pasado.

rihanna

Rihanna, quien compartió asiento con Katy Perry, recibió un inesperado beso de parte de su ex novio Chris Brown. Tras ganar el premio, la diva del pop bajó del escenario y fue recibida por el cantante con un cariñoso saludo, en lo que se transformó en la primera demostración pública de afecto luego que él la golpeara brutalmente en 2009.

Rihanna chris

Con esto la cantante de Barbados cierra un año de éxitos musicales, pero de derrotas amorosas, pues hace un par de semanas le aseguró a la animadora Oprah Winfrey que seguía enamorada del chico que la golpeó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5