El ángel de Rihanna

El ángel de Rihanna

Cantante participó en el cierre de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Mariángel Calderón
10.09.2012

Para honrar a su abuela Dolly, quien falleció hace algunas semanas, Rihanna presentó su nuevo tatuaje.

Esta vez se trata de un ángel pintado bajo sus pechos el que adorna la figura de la cantante de Barbados que se presentó este domingo en el cierre de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Rihanna jz

"La diosa Isis- una mujer completa- Modelo de futuras generaciones- #GRANGRANDOLLY (abuela Dolly) siempre en mi corazón", escribió la diva del pop para presentar la figura que muestra a una mujer con las alas extendidas y arrodillada bajo el busto de la cantante.

Rihanna coldplay

La imagen, fue subida la noche del domingo al Twitter de Rihanna, una vez realizada la presentación en el cierre de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, donde interpretó el tema "Princess of China", junto a Coldplay.

La joven cantante, que el viernes de la semana pasada triunfó en los premios MTV con el galardón a mejor video del año por el single "We found love", participó en la ceremonia de clausura donde también compartió escenario con el rapero Jay-Z.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5