El escote de Angelina Jolie después de la mastectomía

galeria boostrap

Con su característico look discreto, la actriz lució una envidiable figura con un moderado escote que devela que no quedó con secuelas después de la operación.

24horas.cl Tvn
10.07.2013

Hace más de dos meses Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía con el fin de prevenir el cáncer de mama, en una decisión que provocó revuelo en el mundo de las celebridades.

Ahora, la actriz luce muy tranquila luego de la intervención que redujo sus posibilidades de desarrollar la enfermedad de un 87% a menos del 5%, y fue fotografiada en Hawai, donde viajó para buscar locaciones para su próxima película "Unbroken".

Con su característico look discreto, la actriz lució una envidiable figura con un moderado escote que devela cómo quedó después de la operación.

Es la segunda ocasión que se le ve después de haber sido operada, la vez primera fue en Londres, durante la premiere de la película "World War Z", en la cual actúa su pareja Brad Pitt.

Después de la mastectomía doble, Jolie se sometió a otra ronda de procedimientos, que su médico describió como una reconstrucción de los senos mediante implantes. 

Fotos: Daily Mail


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]