Click acá para ir directamente al contenido

El escote de Angelina Jolie después de la mastectomía

Con su característico look discreto, la actriz lució una envidiable figura con un moderado escote que devela que no quedó con secuelas después de la operación.

24horas.cl Tvn

Miércoles 10 de julio de 2013

Hace más de dos meses Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía con el fin de prevenir el cáncer de mama, en una decisión que provocó revuelo en el mundo de las celebridades.

Ahora, la actriz luce muy tranquila luego de la intervención que redujo sus posibilidades de desarrollar la enfermedad de un 87% a menos del 5%, y fue fotografiada en Hawai, donde viajó para buscar locaciones para su próxima película "Unbroken".

Con su característico look discreto, la actriz lució una envidiable figura con un moderado escote que devela cómo quedó después de la operación.

Es la segunda ocasión que se le ve después de haber sido operada, la vez primera fue en Londres, durante la premiere de la película "World War Z", en la cual actúa su pareja Brad Pitt.

Después de la mastectomía doble, Jolie se sometió a otra ronda de procedimientos, que su médico describió como una reconstrucción de los senos mediante implantes. 

Fotos: Daily Mail