Está comprobado que tanto la comida como el ejercicio influyen en los cambios que va experimentando el cuerpo humano. Sin embargo, muchas veces, las transformaciones producto del deporte son mucho más lentos de apreciar, por lo que cuesta creer qué tan efectivo es.
Y para demostrar que la perseverancia sí rinde frutos, la bloguera Gina Florio compartió en su cuenta de Instagram el cambio que experimentó su figura luego de realizar 100 sentadillas todos los días y por un mes.
Con ello, logró reducir su cintura, aumentar el volumen de sus glúteos y tener unos brazos más tonificados.
“Sí, puedes construir curvas! Desde que era adolescente, siempre me encantó el aspecto curvilíneo, pero fui bendecida con una contextura robusta que no tiene mucha curva, con hombros anchos y una cintura más grande. Solía pensar que el entrenamiento con pesas iba a hacerme más robusta y más grande, pero después de sólo unos meses de usar las pesas, ¡finalmente estoy construyendo algunas curvas!”, escribió la joven al compartir imágenes de su cuerpo.
Sin embargo, aunque hoy disfruta de los cambios, confesó también que la primera vez que hizo este desafío, sintió mucho dolo en sus piernas, por lo que decidió hacerlas todas juntas, sin importar el olor, situación a la que luego se fue adaptando.
Este no es el único desafío que la joven ha compartido en su Instagram. Hace poco publicó otro, con el que pretende mejorar la movilidad y también el equilibrio.