Click acá para ir directamente al contenido

Bloguera rompe esquemas y muestra su cuerpo al natural tras el parto

La neozelandesa Julie Bhosale publicó fotografías de cómo queda la anatomía femenina tras dar a luz, sin ayuda de Photoshop ni efectos.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de julio de 2015

Las mujeres que dan a luz a menudo se acomplejan por los grandes cambios físicos que sufren producto de la maternidad. Sin embargo, la bloguera Julie Bhosale quiso romper con este tabú y publicó imágenes propias de cómo queda el cuerpo después del parto sin ningún retoque.

La también experta en nutrición señaló que "tras mi primer parto luché contra los cambios que había sufrido mi cuerpo y la presión de volver a estar como antes". En esa línea, Bhosale comentó al portal BuzzFeed: "Creía que mi cuerpo volvería a estar como antes, pero no pasó".

La mujer agregó "pensé que si yo estaba pasando por eso con mis conocimientos en nutrición, cómo lo pasarían otras mujeres".

Por esta razón, tras el nacimiento de su segundo hijo decidió publicar en su blog unas imágenes en las que se podía ver su evolución en las semanas posteriores al parto.

Con estas imágenes quería denunciar la presión de la sociedad y, especialmente, de los medios para estar perfectas tras tener un hijo.

De hecho, trajo a colación el caso de Kate Middleton, quien lució en forma muy poco tiempo después de tener a su segunda hija. A este tipo de casos lo calificó como "una pequeña minoría".