"Buenos días Chile": astronauta sorprende con foto de Santiago desde el espacio

Samantha Cristoforetti en noviembre viajó a la Estación Espacial Internacional -siendo la primera italiana astronauta de la historia-, desde donde compartió la imagen.

Victor Jaque
11.12.2014

No sólo hizo historia cuando el pasado 23 de noviembre recorrio -en una nave Soyuz- cerca de 400 kilómetros para llegar a la Estación Espacial Internacional, transformándose en la primera mujer astronauta italiana de la historia.

Samantha Cristoforetti, sorprendió a las redes sociales luego de publicar una foto de Santiago, instancia que aprovechó para destacar los encantos naturales de la capital.

"Buenos dias #Chile! Si no me equivoco, esta es su capital, Santiago", es parte de lo publicado por la mujer en su cuenta deTwitter, texto reproducido tanto en inglés como italiano.

Contra lo pensado, esta no es la primera vez que nuestro país es observado de una forma particular desde el espacio. Durante octubre, el también astronauta Alexander Gerst destacó a través de su cuenta de Twitter lo "majestuoso" del paisaje chileno.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]