TROI devuelve la sonrisa a niños con cáncer

TROI devuelve la sonrisa a niños con cáncer

Nuevo centro de tratamiento oncológico mejora la calidad de vida de sus pacientes con musicoterapia, arteterapia y risoterapia.

Sebastian Marchant
27.11.2012

Con la presencia del Presidente Sebastián Piñera y la primera dama Cecilia Morel, se inauguró el primer Centro de Trasplante y Oncología Integral, TROI, en el hospital Luis Calvo Mackenna. Se trata de un centro de atención ambulatoria para niños y adolescentes con cáncer o que requieren ser trasplantados de médula ósea.

En este centro integral constituye un modelo innovador de atención de salud pediátrica, que conjuga tecnologías de última generación con terapias complementarias como la risoterapia, arteterapia y musicoterapia.

Entre los avances que presentan los pacientes está: Una mejoría en la atención médica y psicológica para el paciente y familia; el desarrollo educativo y emocional, potenciando la reinserción social; la estimulación de la imaginación, creatividad y aprendizaje; y por último un cambio de ver la vida, comprender y dar salud.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5