Click acá para ir directamente al contenido

'Cangrejo alienígena' abre el debate en Facebook sobre la vida en Marte

Un grupo de internautas afirman haber encontrado un raro animal sobre la superficie del Planeta Roja en una fotografía de la NASA.

24Horas.cl Tvn

Martes 4 de agosto de 2015

A pocos días de celebrar el tercer año que el robot 'Curiosity' lleva explorando Marte, una fotografía de su autoría ha vuelto a revolucionar a los amantes de lo oculto.

Aunque en un principio la imagen sólo parecía una foto más del Planeta Rojo, algunos usuarios de Facebook afirman que en ella se puede ver una extraña figura similar a un cangrejo.

Now this one is AWESOME !!!.. . . . .."CAVE GUARD" Original photo is here : http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00710/mcam/0710MR0030150070402501E01_DXXX.jpg

Posted by Journey to the Surface of the MARS on Sábado, 1 de agosto de 2015
 

Las sospechas se iniciaron a través del grupo 'Journey to the Surface of the Mars', una comunidad de personas que revisan las instantáneas enviadas por 'Curiosity' intentando encontrar algún elemento insólito.

Según señalan, en la imagen se puede apreciar un extraño ser vivo frente a una cueva marciana. "¡Esto es impresionante!", destacan en su muro.

La fotografía ha sido compartida ya casi 900 veces y cuenta con más de 850 'Likes', lo que la ha convertido en un fenómeno viral.

Pese a ello existen otras versiones que apuntan a que todo sería un montaje y que los integrantes de esta comunidad la habrían ampliado con el objetivo de sembrar las dudas.

Fotos: Facebook