Click acá para ir directamente al contenido

Casa Canguro: El primer centro de salud para orientar y acompañar a las mujeres en periodo de Pre y Postnatal

Además de contar con especialistas del área de la salud, medicina china y masaje terapéutico, dicho recinto se caracteriza por ofrecer gimnasia Pre y Postnatal, ejercicios hipopresivos, yoga para la fertilidad, talleres de parto, lactancia y nutrición gestacional.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de agosto de 2019

Creado por Alejandro Alfageme y María Luisa Riquelme, Casa Canguro corresponde al primer centro integral del país dedicado a la salud de la mujer brindado apoyo para los periodos de  preconcepción,  gestación y postparto.

"Esta red tiene como objetivo orientar y acompañarla tanto a ella como a quien ella desee que la acompañe en todos los cambios que conlleva la maternidad, ayudándola a conectar consigo misma, aumentando su confianza y empoderándola", aseguró Alfageme.

Además de contar con especialistas del área de la salud, medicina china y masaje terapéutico, dicho recinto se caracteriza por ofrecer  gimnasia Pre y Postnatal, ejercicios hipopresivos, yoga para la fertilidad, talleres de parto, lactancia y nutrición gestacional.

“Nosotros tenemos un enfoque que integra disciplinas tradicionales y complementarias (o alternativas), pero siempre enfocado en la madre, que es quien más necesita protección y cuidado durante su gestación y postparto”, agregó el co-fundador.

En tanto, el creador señaló que este proyecto nació tras la propia experiencia de ser padres junto a Riquelme, pues afirmó que "sufrimos en carne propia la necesidad de contar con información y orientación en muchos  temas. Con todo lo maravilloso que es este proceso, no está exento de dificultades. Esto fue lo que nos motivó  a crear este establecimiento dedicado 100% a la salud femenina”.

Casa Canguro está ubicado Avenida Los Leones 936 piso A-D, Providencia. Para saber más, pincha aquí