Chanel: elegancia primaveral

galeria boostrap

Karl Lagerfeld nuevamente sorprendió con esta inspiración primavera-verano en el Paris Fashion Week.

Daniela Toro
10.10.2012

Chanel dio a conocer su nueva colección primavera verano 2013 durante el desarrollo del 'Paris Fashion Week', evento que reúne a los grandes de la moda y muestra lo mejor de las tendencias para la nueva temporada.

Los diseños creados por Karl Lagerfeld, quien ha estado durante 30 años al servicio de la marca, apuestan por la elegancia y sencillez, pero sin perder el toque distintivo de una prenda Chanel.

La colección, de nombre "prêt-à-porter", se basa en conjuntos sesenteros, donde también predomina el clásico blanco y negro.

chanel1.JPG

Chaquetas XL combinadas con estrechos pantalones y vestidos de honor con grandes perlas se impondrán esta primavera.

chanel55  

Un marcado uso de brocados de flores le aportan personalidad y un verdadero aire primaveral a la colección.

chanel66

Gasas con remates de plumas son la verdadera expresión de delicadeza y osadía femenina, especialmente pensados para la noche.

chanel77

En definitiva, la apuesta por realizar un mix de tendencias en contraposición a la clásica narrativa de los desfiles de moda, logró acaparar la atención de críticos y adeptos a la firma de renombre mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5