Click acá para ir directamente al contenido

Ciencia loca: envían muñeca inflable a la estratosfera

La web de artículos para adultos CNV.com sometió a este juguete erótico a las hostiles condiciones vividas a 31 mil metros de altura para comprobar su aguante.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de diciembre de 2013

Su nombre es Missy y podemos decir sin temor a equivocarnos que es la muñeca inflable que más lejos ha llegado de la historia.

Nada menos que hasta los 31 mil metros de altura, bien dentro de la estratosfera, llegó este juguete erótico arrastrado por un globo lleno de hidrógeno que fue lanzado desde la zona del lago Tahoe, en la frontera entre los estados de California y Nevada (EE.UU.).

La marca exacta que logró la muñeca fue de 31.090 metros, consiguiendo impactantes imágenes de la Tierra y logrando soportar sin romperse presiones tan bajas como las que hay en la superficie de Marte, temperaturas de hasta 56 grados centígrados bajo cero y una fuerte radiación solar.

Cuando explotó el globo, Missy comenzó una caída libre en la que fue perdiendo brazos y piernas, hasta estrellarse en algún lugar del desierto de Nevada.

Una grabación que, sin duda, aportará algo en el campo de las pruebas más locas realizadas por la ciencia. Pero que, sobre todo, sirvió para publicitar a la web CNV.com, un gigante de la distribución de todo tipo de artículos para adultos.