Cinco alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano

Cinco alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano

Una dieta saludable te permitirá quemar grasas, reducir esos centímetros de más y para una figura esbelta este verano.

24Horas.cl Tvn
07.12.2015

La grasa se acumula en ciertas zonas de nuestro cuerpo y una de ellas es el vientre, pero esos kilitos extras no solo son incómodos a la hora de vestir, sino que  también afectan la salud.

El exceso de grasa en el cuerpo aumenta la presión arterial, el colesterol y nos hace más vulnerables para desarrollar enfermedades cardíacas y diabetes. Los especialistas recomiendan mantener una dieta saludable y balanceada, pero hay ciertos alimentos que ayudan a perder peso y a reducir centímetros.

-Sandía: Esta fruta es baja en azúcar, rica en líquido y licopeno, este último, ayuda al cuerpo a quemar grasas y a lograr un vientre plano.

-Eneldo:Esta hierba ayuda a regular la digestión. Puedes preparar una infusión, incorporarla en la preparación de distintos platos, realizar salsas y condimentos.

-Piña: Esta fruta tiene bromelina, una enzima que ayuda a las células del páncreas a procesar las sustancias alimenticias. Además, reduce las grasas del vientre. Puedes consumirla como postre o jugo.

-Menta: Esta hierba es ideal para reducir centímetros, te puedes preparar infusiones o masticar sus hojas, ya que permite liberar la bilis extra de la vesícula biliar, así tu cuerpo digerirá las grasas.

-Diente de león: Ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquido. Esta planta silvestre la puedes encontrar en lugares donde venden hierbas. Puedes preparar infusiones y tomarla durante el día o agregarla a las ensaladas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]