Click acá para ir directamente al contenido

Cinco cuentas de comida saludable y rica para seguir en Instagram

Seleccionamos a cinco instagramer chilenos que pueden hacer que tus comidas saludables también sean muy sabrosas.

24Horas.cl Tvn

© Freepik

Jueves 15 de febrero de 2018

En la actualidad hay un interés de la gente por dar un giro más saludable a su vida, ya sea con más ejercicio o comiendo más sano, lo que muchas veces se transforma en un problema al no tener claro qué es o no saludable.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que lo saludable no necesariamente es light o ayudará a adelgazar. Lo importante es tener claro que la base de toda alimentación se basa en las porciones, ya que, por ejemplo, una mantequilla de maní casera es muy saludable, pero tiene un alto índice calórico, por lo que si se come en la cantidad debida no será perjudicial para la salud.

Otro cosa que es muy común escuchar es que la comida saludable es sinónimo de atún, pollo y lechuga, lo que no es así, ya que hoy en día existen múltiples alternativas para hacer de la comida saludable algo igualmente delicioso.

Es ahí donde los blogeros de Instagram o "Instagramer" toman relevancia, ya que encontraron en esa red social un nicho para compartir sus recetas con quienes quieren alimentarse de manera saludable sin sufrir por comer "fome".

Aquí seleccionamos cinco cuentas de food bloggers chilenos que pueden ayudarte a comer rico y sano:

Francisca Díaz (@frandiazleon)

 

Constanza Achurra (@connieachurra)

 

Rocío Suárez (@nutricionista.rociosuarez)

 

Paulie Olguin (@nutrilifepaulie)

 

Laura Ulloa (@lausaludable)