Cinco cuentas de Instagram que ayudan a ejercitarte sin necesidad de un gimnasio

Cinco cuentas de Instagram que ayudan a ejercitarte sin necesidad de un gimnasio

Las redes sociales también sirven para mejorar nuestro estado físico con explicativos videos de ejercicios y consejos de nutrición con buenas recetas para preparar en casa.

24Horas.cl Tvn
26.08.2015

A pocos meses de que llegue el verano, muchos se están preparando para bajar de peso o mejorar su estado físico.

Para lograrlo, generalmente acceden a costosas mensualidades de gimnasio o incluso contratan a un personal trainer.

Pero para quienes no tienen esa posibilidad, existen alternativas en las redes sociales que ayudan a mejorar la alimentación y también motivan a seguir rutinas de ejercicios que no necesitan máquinas de gimnasio.

Aquí te dejamos cinco cuentas de Instagram que te pueden ayudar a preparar tu cuerpo para este verano en la comodidad de tu casa

1) @Massy.Arias

HAPPY FRIYAY, TAG YOUR BFF HERE IS AN AWESOME BODYWEIGHT ROUTINE FOR LEGS. GREAT FOR BEGGINERS AND MOMS EXPECTING (2nd trimester ). Reps and sets will depend on your fitness level. 3-4 sets of 12-15 reps should be a great range. You can make this harder by adding Dumbbells or barbells to each movement including the side plank. LET'S MOVE IT MOVE IT! WWW.MASSYARIAS.COM #prego #19weeks #childofGod #mawarrior #ma30day __________________________________________________ FELIZ VIERNES MIS AMORES AQI ESTA TU RUTINA DE HOY PARA PIERNAS. BUENISIMA PARS PRINCIPIANTES Y MADRES EMBRAZADAS EN EL 2ndo TRIMESTRE. Las repeticiones y series dependerán de tu nivel de entrenamiento pero de 3-4 series de 12-15 repeticiones es un buen rango. Si quieren progresar la rutina solo agrega resistencia con mancuernas y barras. DALE, A MOVERNOS! WWW.MASSYARIAS.COM #hijadecristo

Un vídeo publicado por MankoFit (@massy.arias) el

HAPPY MONDAY, HERE'S TODAY'S WORKOUT ROUTINE. TAG BFF Mini bands available : www.MassyArias.com) @mawarriors WOD: 3-4 sets 12-15 reps Note: this routine is safe for 2nd trimester of pregnancy. The goal is to keep your heart rate stable and not over 150 beats per minute for a long period of time. You can do these using only your body weight. Ladies, listen to your bodies first. You shouldn't be out of breath and unable to carry a conversation. You can mantain your level of fitness depending on where you were before you became pregnant. I don't recommend if you were very sedentary, to start an intense routine that your body isn't used to. Consult your doctor first. WWW.MASSYARIAS.COM #ma30day #mawarrior #childofGod __________________________________________________ FELIZ LUNES MI GENTE, AQUÍ ESTÁ LA RUTINA DE HOY. Menciona a tu mejor amigo/a mini bandas disponibles : www.Massyarias.com @mawarriors RUTINA: 3-4 series 12-15 repeticiones. NOTA: esta rutina es segura en el 2do trimestre de embarazo. Tu objetivo es llevar un ritmo cardiaco controlado sin llevar a los 150 latidos por segundo por mucho tiempo porque el bebé necesita oxígeno. Puedes hacer esta rutina solo usando tu propio peso. Reinas, escuchen a sus cuerpos. No recomiendo que si llevabas una vida muy sedentaria antes de concebir, comiences una rutina muy avanzada que tu cuerpo no este aconstumbrado. Si pueden mantener tu estado físico durante el embarazo, solo tomando en cuenta que hay siempre que consultarlo con tu doctor! WWW.MASSYARIAS.COM #hijadecristo

Un vídeo publicado por MankoFit (@massy.arias) el

 

'Massy' es una chica que vive en Estados Unidos y utiliza su cuenta de Instagram para subir constantemente videos de ejercicios y consejos motivacionales para lograr alcanzar el cuerpo que uno desea. Además muestra parte de su alimentación diaria como consejos para llevar una buena alimentación y acompañar las rutinas físicas.

2) @Titiaguayo

 

Esta blogger chilena, comparte en la red social una gran cantidad de platos nutritivos que ayudan a mantener la línea. Estos consejos alimenticios suele acompañarlos de la receta o el paso a paso para prepararlos en casa. Además es posible ver videos donde muestra ejercicios que ayudan a tonificar el cuerpo.

3) @Michelle_lewin_

Home BUTT exercise1Ejercicios para gluteos y piernas 1 ✔Wearing @LaBellaMafiaWorldwide ✔Music @dimitrivegasandlikemike

Un vídeo publicado por Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

#Hamstring slash #BootyBlaster - Part 2Ejercicio de #gluteo y #femoral, parte 2 ✔#Base #CarbCrush ✔Music #Borgeous #ZeroGravity

Un vídeo publicado por Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

 

Hace pocos días habíamos hablado de ella como 'la mujer con el cuerpo más perfecto de Instagram'. Pero esta venezolana no sólo luce su tonificado cuerpo en la red social, sino que también ayuda a otras personas a conseguir un mejor estado físico. A diario comparte rutinas de ejercicios que se pueden hacer al aire libre y también en un gimnasio.

4) @Nutrilifepaulie

Bueno esta receta causo sensación jiji es antigua, me la pidieron y yo con regaloneo no más Snickers saludables Porciones 10 unidades Ingredientes Base 1/2 taza de maní tostado natural 8 dátiles (puedes usar pasas en el doble de cantidad ) los compro en templanza 1 cucharada de avena molida o leche descremada en polvo 1 chorrito de agua Relleno 4 cucharadas Dulce de leche @misfotosenlinea o pasta de maní @Artesabores ambos rellenos quedan increíbles Capa superior 6 cuadritos de chocolate sin azúcar alto en cacao ( como valor o Pacari ) 1/4 taza de leche de almendras (puedes usar la que tengan) Preparación Base En la procesador a colocar ingredientes y formar masa que sea maleable con las manos , colocar en molde pequeño rectangular para dar forma de snickers , colocar en el congelador 15 min , sacar y colocar dulce de leche o mantequilla Luego derretir el choco con la leche en microondas o a baño maria y colocar encima , refrigerar una hora al menos y cortar Ojo con las golosas con una barrita esta bien Besos y abrazos Los quiero Feliz en la consulta nueva #nutricion #nutricionista #nutricionchilena #lanutrideChile #nutrichilena #nutridechile #vidadenutri #nutriviña #nutrienlinea #feliz #sana #vidasaludable #vidasana #ricoysano #snickerssaludable #Chile #Chilesaludable #asesoriasonline #consultaViña

Una foto publicada por Nutrilife Paulie Olguin (@nutrilifepaulie) el

Desayuno rico y nutritivo para empezar este día feriado ! Como la han pasado? Se han portado bien en estas ? Yogur casero griego Frutas Mantequilla de maní mezclada con plátano molido (queda delicioso) obvio de @artesabores Ahora camino a entrenamiento en la playita con @trx_v_region para después disfrutar en familia En la hora de almuerzo recetas de sopaipillas para el picoteo, no sólo para hoy para toda ocasión en dulce y salado Besitos y buen día ☀☀☀☀ Asesorías online a todo él pais y consulta en Viña del Mar escribir a [email protected] #nutricion #nutricionchilena #nutricionista #lanutrideChile #nutrichilena #nutriViña #nutrienlinea #fiestaspatrias #6s #iphone6s #desayunodefiestaspatrias #18saludable #food #foodgram #recetasdelanutrifechile #tupuedes #Chile #Chilesaludable #asesoriasonline #ConsultaViña

Una foto publicada por Nutrilife Paulie Olguin (@nutrilifepaulie) el

 

Paulie Olguin es una nutricionista viñamarina que ha obtenido un gran número de seguidores debido a sus consejos diarios para tener una buena alimentación al comenzar un régimen. En su Instagram se puede encontrar una gran variedad de platos con sus respectivas recetas.

5) @Pypfit

 

En esta cuenta de Instagram de dos chilenas, Pía y Pepa, se pueden encontrar explicativas rutinas de ejercicios que invitan a realizarlos en compañía de alguna amiga o familiar que ayude a la motivación. Sus videos se destacan por hacer uso de elementos simples que fácilmente se pueden encontrar en la casa y que ayudan a  llevar a concretar el ejercicio.

 

Fotos: Instagram


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