Click acá para ir directamente al contenido

Cindy Crawford revela sus secretos de belleza para seguir luciendo como una supermodelo

A sus 49 años la estadounidense comparte los secretos que aprendió durante su carrera profesional.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de agosto de 2015

Cindy Crawford, revolucionó en los años 90 el mundo de la moda y hoy, con más de 20 años de carrera, sigue luciendo increíble.“La belleza para mí se trata de dos cosas: seguridad y pasión. Es la forma en cómo te desenvuelves, confiando en que lo que tienes que decir, siendo comprometida en tus palabras y mostrando pasión en tus ojos. Además de eso, creo que un buen día de spa y una mascarilla para el cabello son igual de importantes para lograr esa seguridad”, mencionó Cindy en una conversación con E! online.

Compartimos con ustedes su rutina de belleza:

1. Combina el gimnasio con el spa: Dado a que su tiempo es limitado, a Cindy le gusta hacer dos cosas a la vez cuando se trata de cuidado personal.  Por ejemplo, como sabe que debe lavar su cabello después de ejercitarse, ella aplica un baño de crema en las puntas de su pelo mientras entrena y usa crema para hidratar sus pies porque sabe que usará calcetines al menos una hora mientras está en el gimnasio.

2. Un buen secado de cabello: Crawford confesó que su pelo ya no es tan fuerte como solía serlo, debido a años de coloración.  Por eso si se alisa el pelo con un secador, trata de que dure más de un día.  Si duermes con un moño suelto, en la mañana tendrás una melena suave y con ondas naturales.  Eso sí, no uses una banda elástica para atarlo, en vez de eso, usa un ganchito, así no tendrás marcas, ni frizz.

 

3.No descuides tu cuello: Hace 20 años una mujer le aconsejó ejercitar su cuello, ya que si mantiene esos músculos tonificados, ayudas a conservar la línea de tu mandíbula.  Puedes hacer estos ejercicios cuando quieras.  Simplemente acuéstate sobre tu espalda con tu barbilla mirando hacia arriba, y levanta toda tu cabeza aproximadamente a 2.5 cm del piso.  Sin bajarla otra vez a la posición inicial, rota la cabeza hacia la derecha, luego al centro, y después a la izquierda.  Haz tres series de 10 repeticiones.

4. Incluye el cepillado en seco: Cindy pasa un cepillo en seco antes de ir a ducharse por todo su cuerpo, siempre en dirección hacia el corazón.  No solo eliminas células muertas, también vigoriza el cuerpo, estimula el sistema linfático, reduce la celulitis y descongestiona la piel.  Después de la ducha, aplica aceite en su piel, deja que se absorba y luego usa la toalla para secarse.

5. Disfrutar y relajarse es prioridad: Trata de ir a un sauna de infrarrojos 20 minutos al menos una vez a la semana, ya que su doctor homeópata le sugirió que es bueno para la desintoxicación.  Es un calor infrarrojo suave y terapéutico que la relaja y mejora su sueño.  Este tratamiento es similar a las fuentes termales japonesas que estimulan la producción de colágeno para reducir las arrugas, enriquecer el tono general de la piel, y aumentar la circulación.