Click acá para ir directamente al contenido

Conoce cinco partes insólitas y ocultas que las mujeres se depilan

Las chilenas tienen vellos donde otras no tienen y también a la hora de elegir qué eliminar, tienen gustos muy distintos y que incluso revelan lo conservadoras que pueden ser.

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de octubre de 2015

Aunque la depilación es un tema para las mujeres en todo el mundo, lo cierto es que la zona donde nacen los vellos más molestos y las preferencias de las usuarias, son distintas en todos los países y revelan las conductas femeninas y hasta algunas veces la forma en cómo enfrentan su sexualidad.

Pero quisimos investigar sobre los gustos de las chilenas y hacia donde apuntan a la hora de depilarse. Pero más aún, cuáles son esos lugares ocultos, que ellas no confiesan y también depilan. Gema Garrido, experta en depilación láser del spa Mundo Curvas, tiene bastante experiencia en el tema. Es así como ella nos cuenta cuáles son esos lugares "especiales" que sus clientas chilenas piden y que no se repite en otras partes del mundo.

1. La frente: Muchas mujeres llegan pidiendo eliminar las "pelusas" que tienen en su frente, algo que en otros países no es común. "Quieren eliminar todo vestigio de vellos de su rostro, pero lo más llamativo es que en Chile y no así en otros lugares del mundo, las mujeres tienen mucho vello en esa zona, a lo que llaman la frente calzada. Son muchas las que piden este especial servicio. Se les junta estos pelos con las cejas y se da más en mujeres morenas".

2. Abdomen: Aunque Gema dice que acá se ve menos, lo cierto es que hay mujeres que piden eliminar todas estas pelusas que aparecen en el abdomen, que se ve bastante mal, principalmente en aquellas de piel más blanca, "porque crean una pelusa muy oscura y molesta".

3. Barba o mentón: No es que tengan la misma barba que los hombres, pero si ocurre que a muchas mujeres, sobre los cuarenta, los problemas hormonales que enfrentan las llevan a tener otros puntos débiles donde atacar y ese es el rostro. "A ellas comienzan a salirle vellos en el rostro, que antes no tenían, principalmente en el mentón, lo que las aterroriza y ya no quieren usar cera, ni máquinas, si no que eliminarlos definitivamente. Por eso acuden a nosotras, porque no son muchos, pero sí que se ven muy feos", señala la especialista".

4. Dedos: Sí, porque también son molestos y no se ven muy estéticos. Las chilenas en los últimos años han comenzado a preocuparse mucho más pos su apariencia y para eso no dejan ningún detalle al azar. "Se ven feos, y aunque son pocos, quieren que salgan para siempre y por eso vienen muchas mujeres a depilarse los vellos de los dedos de pies y manos, y la verdad la diferencia se nota, y la zona queda bastante más estética".

5. Zona interglutea: Es una de las zonas íntimas más olvidadas, y muchas mujeres no pensaban hace algunos años en ella. Sin embargo, el uso de bikinis más pequeños las lleva a tomar esa decisión y quieren que nada se vea en la zona del rebaje y por eso ahora extienden al área interglutea. "Es un poco incómodo, pero los resultados son muy buenos y por eso eligen la opción del láser. Con cera, el dolor sería insoportable".