Conoce los beneficios y las bondades de la 'jugoterapia'

Conoce los beneficios y las bondades de la 'jugoterapia'

Este innovador método terapéutico busca prevenir problemas de la salud por medio de jugos de frutas, verduras, flores y brotes que puedes hacer en tu casa.

24Horas.cl TVN
07.10.2014

¿Has  escuchado alguna vez sobre la 'jugoterapia'?

Se trata de un innovador método terapéutico que busca prevenir problemas de salud a través de jugos de frutas, verduras, flores e, incluso, brotes.

En Chile ya se instalaron las primeras barras especializadas en estas preparaciones, siendo uno de ellos es el Restaurant El Árbol, ubicado en la comuna de Providencia

Sus preparaciones se caracterizan por tener altas concentraciones de vitaminas, minerales y proteínas, las que ayudan al buen funcionamiento del organismo.

Entre sus jugos más solicitados se encuentra el quemador de grasa, el que consiste en un batido de plátano, piña y papaya. Además, para darle más sabor, se le puede agregar jengibre o albahaca.

Si quieres aplicar la 'jugoterapia' en tu casa, te entregamos la receta de distintos jugos que pueden fortalecer tu cuerpo, por ejemplo:

- para la acidez se recomienda mezclar uvas, naranja y espinaca
- para el acné son buenas las peras, las pasas y el tomate
- para las alergias, mezclar zanahoria y espinaca
- para la anemia se recomienda hacer jugos de frutilla, apio, zanahoria y espinaca

Para optimizar los nutrientes que consumidores, se recomienda tomar un vaso de estos jugos cada tres horas o, en su defecto, en la mañana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]