Click acá para ir directamente al contenido

Cuatro consejos para quemar grasa sin esfuerzo

Estos trucos te ayudarán a bajar esos kilos de más sin tener que sufrir con terribles dietas.

24Horas.cl Tvn

Domingo 6 de marzo de 2016

Se terminaron las vacaciones y con eso la necesidad de bajar los kilos de más que dejó el verano, pero hacer dietas y pasar hambre es algo que no le gusta a nadie por eso te dejamos unos simples consejos para no tener que sufrir.

Esta lista de simples cuatro consejos publicado por la revista Cosmopolitan te ayudarán a quemar grasa sin tener que esforzarte demasiado, claro que debes combinarlos con una alimentación saludable.

1.- Varía tus calorías: Si siempre consumes la misma cantidad de calorías tu cuerpo puede acostumbrarse y tu metablismo se vuelve más lento, por lo tanto te costará más quemar grasa, según explica el doctor en fisiología Jim Stoppani. Lo que debes hacer es variar la cantidad de calorías que consumes una o dos veces por semana e incluso darte un día a la semana para comer lo que quieras (idealmente que sea sólo una comida del día).

2.- Caminar después de comer: Hacer ejercicio justo después de comer contribuye a que tus músculos absorban la glucosa que consumiste.

 

3.- Mastica despacio: Por mucha hambre que tengas intenta masticar muchas veces tu comida, de esta manera disfrutas más lo que estás ingiriendo y le darás a tu cerebro más tiempo para procesar la información y mandar a tu cuerpo el mensaje de saciedad. Según un estudio realizado en China, las personas que mastican más de 40 veces perdieron un 12% más de grasa que los que sólo lo hacen 15 veces.

4.- Toma agua antes de cada comida: La deshidratación puede hacer más lento tu metabolismo, por eso si bebes agua antes de cada comida tendrás sensación de saciedad y tu metabolismo funcionará de mejor manera.

Fotos: Archivo