Click acá para ir directamente al contenido

Da rienda suelta a tu imaginación con este atrevido concurso literario

Escribe un cuento corto de no más de cien palabras que logre erizar la piel y despertar la faceta más sensual de los lectores.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de mayo de 2015

“Una parte de mí desea que me tiemblen las piernas, se me dispare el corazón y sienta mariposas en el estómago”, E. L. James se atrevió a escribir sus más oscuros pensamientos en la novela erótica más famosa de los últimos tiempos, 50 sombras de Grey, y ya sabemos cómo resultó. Tú, ¿te atreves a hacer lo mismo?

ExpoSexualidad 2015, la primera feria Latinoamericana de salud y bienestar sexual, lanza un osado concurso ad portas de su inauguración. ¿De qué se trata? El desafío es escribir un cuento corto de no más de cien palabras que logre erizar la piel y despertar la faceta más sensual de los lectores.

Este reto a la creatividad, busca conocer y entender el ideal sexual de los chilenos a través de fantasías  que, muchas veces, no nos atrevemos a decir pero si a escribir.

“Esta invitación a escribir de erotismo, seducción y romance. Tiene como objetivo vincular la  literatura erótica con el público que no esta acostumbrado a este tipo de relatos, para así estimular su sexualidad de una forma lúdica. Además, algunos pasajes de los cuentos serán expuestos en el recorrido diario de los transeúntes por la Expo”, explica Pía Cortez, directora de ExpoSexualidad 2015.

Las bases del concurso se pueden encontrar en la página de la actividad, www.exposexualidad.cl, atrévete y se parte de esta audaz historia, enviando tu cuento a [email protected]. Para el primer lugar el premio consiste en una noche en el Motel Jardín de la cadena Apolo, junto con un kit de juguetes eróticos; mientras que para el segundo y tercer lugar habrá un kit de juguetes eróticos. Todos los ganadores (primero, segundo y tercer lugar) tendrán dos entradas para Exposexualidad. ¡Participa ahora!

24hora.cl te recomienda: