Desarrollan en Reino Unido un

Desarrollan en Reino Unido un "cigarro de marihuana electrónico"

La empresa ha separado el CDB, la sustancia del aceite de cannabis que tiene capacidad analgésica, para que se pueda consumir con fines terapéuticos.

24Horas.cl TVN
22.08.2015

Una empresa de Reino Unido ha lanzado el "cigarro de marihuana electrónico" para que, aquellos que requieran de su consumo por razones médicas, puedan fumar discretamente.

Según publica el diario español ABC, la planta que usa la compañía británica es una cepa que se cultiva exclusivamente en Holanda. De ella extraen el aceite de cannabis que combinan con aceite de coco.

El aparato en sí, el cigarro electrónico, cuenta con una moderna tecnología que permite vaporizar el CDB, componente de la marihuana con capacidad analgésica, sin emitir olores.

La empresa ha afirmado que el compuesto que resulta de la mezcla es natural, pero recomienda que no lo consuman las mujeres embarazadas, en período de lactancia o con enfermedades crónicas del corazón, diabetes, así como los menores de edad.

El "cigarro de marihuana electrónico" es legal en Reino Unido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]