Click acá para ir directamente al contenido

Descubre los beneficios del colágeno para el rostro

Hacer menos visible el paso de la edad en nuestro rostro y cuerpo es una batalla diaria que hoy es posible gracias a esta proteína.

24Horas.cl Tvn

Lunes 20 de junio de 2016

El paso del tiempo causa grande cambios en nuestra piel, por lo que se ha convertido en el mayor enemigo de todas las mujeres que ven cómo su aspecto ya no es el mismo de cuando tenían 18 y 25 años, dado que el metabolismo del cuerpo varía luego de los 30 y se produce una pérdida importante del colágeno, que va disminuyendo progresivamente cuando la mujer va acercándose a una edad más madura.

El colágeno es una proteína que se ubica entre la epidermis y los músculos, que tiene como función principal mantener la tersura de la piel y la estabilidad de los músculos. La falta de producción de esta proteína, sumado a que las fibras están mucho más expuestas, hacen aparecer las odiadas arrugas, la piel se deteriora y los músculos pierden su firmeza.

 

El avance tecnológico ha permitido que el colágeno se pueda ingerir, este es el caso de Drinklife, que consiste en un polvo hidrolizado que te ayudará a resolver los problemas de la edad que se hacen visibles en la piel, mejorando la calidad de la dermis, permitiendo verse mucho más joven, pudiendo lucir una tez saludable, tersa y radiante.

Además de mejorar la piel, también lo hace el pelo, las uñas y normalmente controla el peso. Junto con esto se ha demostrado que los componentes:

- Mejoran el grado de hidratación de la piel

- Aumentan la suavidad de la piel, reduciendo el número de surcos de micro relieve

- Evitan la formación de arrugas profundas

- Mejoran la elasticidad de la piel

Lo que permite que el colágeno pueda ser consumido fácilmente es que cuando es en polvo, es mucho más soluble, lo que asegura una  rápida absorción por parte del cuerpo, aumentando su actividad y actuando a todo nivel. Es también una gran fuente proteica libre de grasas y según su presentación, aporta en mayor o menor medida antioxidantes, fibras y minerales.

Uno de sus mayores beneficios es que no contiene aditivos químicos ni fármacos, además de ser estable a altas temperaturas.

Fotos Getty Images