Descubre los diez hábitos de las parejas felices

Descubre los diez hábitos de las parejas felices

Expresar lo que cada uno siente, comunicación y confianza son los pilares de una buena relación.

24Horas.cl Tvn
25.01.2016

Las relaciones de pareja son difíciles, sin embargo una buena comunicación, respetar los espacios y no dejar de hacer las cosas que les  gusten pueden ayudar a mejorar la convivencia. Conoce los diez hábitos de las parejas felices:

1. Ser proactivos: En una relación van a haber muchos problemas, pero lo importante está en conversar y discutir las cosas en que no están de acuerdo para buscar una solución.

2. Comunicación y empatía: El lenguaje que utilizamos debe ser el adecuado, esto ayudará al crecimiento de la relación. Siempre que tengan un problema recuerda ponerte en el lugar del otro.

3. Solucionar las discrepancias: Cuando tengan un problema se debe aclarar de inmediato, no dejes pasar tiempo, ni menos utilizarlo en una siguiente pelea u ofender al otro.

 4. No a la rutina: Es importante hacer cosas nuevas, siempre es agradable incorporar actividades y tratar de sorprender a tu pareja.

A_UNO_483967.jpg

5. Tiempo: Las jornadas laborales son extensas, por eso trata de organizar tus actividades con el fin de que siempre tengan tiempo para estar juntos.

6. Errores: En una relación no es relevante quien gana tras una discusión, lo importante es reconocer los errores y descubrir los problemas que tienen con el fin de buscar una solución.

7. Celos: Si bien es agradable que te celen porque significa que le importas a la otra persona, los celos enfermizos no son buenos, hay que respetar los espacios de cada uno y demostrar la confianza que se tienen mutuamente.

8. Buen humor: Diviértete con tu pareja, realicen actividades que sean del agrado de ambos o acompáñense en las individuales, lo importante es mostrar interés, apoyo y compartir.

9. Seduce: Siempre es importante mantener el interés y mantenerse preocupada de la relación, salir, probar cosas nuevas los hará alejarse de la rutina.

10. Acuerdos: Conversen las cosas que quieren y qué harán frente a diversas situaciones. La relación tendrá armonía, respeto por el otro, evitarán las discusiones y disfrutarán de su relación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5