Dieta alcalina: La forma de alimentarse que es boom entre las famosas

Dieta alcalina: La forma de alimentarse que es boom entre las famosas

Figuras del espectáculo como Kate Hudson la siguen. Según estudios además de controlar el peso ayudaría a la salud.

24Horas.cl Tvn
23.01.2016

Una de las actrices que se robó más miradas en las recientes entregas de los Globos de Oro fue Kate Hudson y no sólo por su belleza sino que por su espectacular figura, que mostró con un vestido que dejaba sus abdominales al descubierto.

Al ser consultada la protagonista de la recordad película "Cómo perder a un hombre en 10 días" contó que se alimentaba en base a una dieta alcalina, rica en frutas y verduras y que además consumía la mínima cantidad de azúcar, pero ¿de qué se trata esta dieta?.

La dieta alcalina se basa en eliminar todos los alimentos ácidos y en lugar de ellos preferir los alcalinos, es decir frutas, verduras, granos y semillas. Con esto se puede mantener el nivel de PH bajando de peso más rápido y además evitando enfermedades.

Esta forma de alimentación es casi completamente vegetariana e incluso vegana, ya que se basa en consumir alimentos frescos y naturales.

frutasyverduras_Auno.jpg  

Su efectividad y beneficios radican en que las verduras, como el Kale, espinacas y zapallos, por ejemplo, son ricos en luteína, que según estudios ayudan a prevenir ciertas enfermedades como cataratas y otros problemas oculares y también ayudan a eliminar grasa, bajar el colesterol, controlar la hipertensión y mejorar la salud en general, según publica la revista Cosmopolitan.

Gwyneth Paltrow, Demi Moore y Kristen Dunst, son algunas de las otras celebridades que han optado por este tipo de alimentación.

Foto: Agencia Uno/Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5