Click acá para ir directamente al contenido

Ventajas del género femenino

Estudio científico sorprende al concluir que el género femenino tiene más habilidades que el masculino.

24horas.cl Tvn

Viernes 25 de enero de 2013

Aunque sueñe extraño, las mujeres biológica, física y socialmente hacen y poseen ciertas habilidades que causan, muchas veces, la envidia de los hombres, así lo revela un estudio realizado por la Universidad Americana Carnegie Mellon.

Aquí te demostramos diez de ellas:

1.- Mueren menos

Suena extraño, pero las mujeres son quienes fallecen menos dentro de accidentes de tránsito y enfermedades cardiovasculares, mientras que los hombres tienen un 77% más posibilidades de morir.

2.- Menos desempleo

Desafortunadamente para el sexo masculino, desde hace un tiempo, alrededor de cinco años, el 80% de las personas que pierden sus empleos son hombres. Se cree que es porque sectores como construcción o finanzas, casi siempre abarcado por hombres, son los más afectados.

3.- ¡Adiós universidad!

Está comprobado que las mujeres se gradúan en la universidad mucho más rápido que los hombres, por lo que toman menos tiempo en terminar su carrera. A ellos les toma, en promedio, un año más completar los estudios.

4.- Se alimentan mejor

Hay más hombres que mujeres obesos en el mundo. La Universidad de Minnesota ha confirmado que las mujeres tienen una dieta mucho más saludable que los hombres, pues prefieren las frutas y verduras en vez de la carne y comida chatarra.

5.- Más fuertes

Se ha comprobado que gracias al estrógeno, las mujeres son más fuertes al defenderse de bacterias y virus, pues éste contiene una enzima que fortalece el sistema inmunológico de ellas; mientras que ellos están más desprotegidos.

6.- Viven más

En promedio las mujeres suelen vivir 10 años más que los hombres. Además, las personas que superan los 100 años, por lo general son mujeres.

7.- Se desahogan mejor

Mientras que las mujeres pueden hablar más fácilmente de sus problemas, los hombres no tanto. Apenas el 29% lo hace, sobre el 53% de las mujeres que suelen compartir sus problemas.

8.- . Las mujeres son más atractivas.

Resulta que con el paso del tiempo, las mujeres se vuelven cada vez más atractivas, mientras que los hombres simplemente se mantienen. Esto da como resultado que las féminas más atractivas, en un 16 por ciento, tengan más hijos que quienes no.

9.- Son mejores inversionistas

Las inversiones que las mujeres hacen, dan 7% mejores resultados que las que hacen los hombres. Al parecer tienen que ver con los planes a más largo plazo, por ende tienen mayor prudencia al invertir.

10.- Mejores jefes

Saber escuchar y tener mejor resolución de problemas son beneficios que hacen de las féminas mejores jefes, pues son ellas quienes logran mantener motivados a los empleados en una crisis.