Disminuir el consumo de carne podría salvar la Tierra según estudio

Disminuir el consumo de carne podría salvar la Tierra según estudio

Todo indica que el consumo de carne podría provocar una catástrofe ecológica.

24Horas.cl TVN
09.12.2018

El Instituto de Recursos Mundiales (WRI) realizó un estudio en el que señala que nuestra forma carnívora de vivir, terminaría acabando con el mundo a largo plazo.

Esto debido a que, tal como analizaron, la producción de carne para los próximos 30 años crecerá en al menos 50% más, con el fin de lograr alimentar a toda la población mundial.

A_UNO_1018351.jpg  

Este efecto provocará que los bosques que queden en el mundo desaparezcan por el efecto invernadero y nadie podría detener el calentamiento global, debido a la emisión de gases producto de los animales.

Para solucionar este problema, existen dos soluciones, según indican los expertos: Dejar de consumir tanta carne o bien dejar de reproducirse sin control.

El WRI señala que al menos dos millones de personas deberían bajar su consumo de carne, a un 40% mínimo. Aunque lo ideal sería dejar de consumirla al 100%.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5