"El bebé que no sabía que había nacido"

Un doctor griego ha compartido en Facebook una conmovedora imagen del nacimiento de una guagua aún dentro del saco amniótico.

Cristián Jara
05.06.2013

Una particular imagen de la llegada al mundo de una guagua ha conmovido a millones de internautas en las redes sociales y se ha vuelto viral.

Se trata de una captura que un doctor de un hospital de la ciudad griega de Amarousin ha compartido en Facebook con el nombre de "el bebé que no sabía que había nacido".

El doctor Aris Tsigris inmortalizó el momento en el que un bebé salía del vientre materno, a través de una cesárea, aún dentro del saco amniótico.

Debido a que la bolsa aún permanecía intacta, el bebé seguía con la sensación de continuar en el vientre materno.

El bebé que no sabía que había nacido  

El saco amniótico es una bolsa de líquido que se encuentra dentro del útero, donde el feto se desarrolla y crece. El líquido ayuda a que esté protegido de golpes y lesiones, así como proporcionarle los fluidos con los que pueda respirar y tragar, además mantiene una temperatura constante para el bebé.

Al parecer, mucha comodidad para este ser humano recién llegado al mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5