El Curiosity se despierta a todo rock

El Curiosity se despierta a todo rock

La NASA reveló que canciones de los Beatles, The Doors y Anthrax despiertan todas las mañanas al robot que llegó a Marte.

Cristián Jara
17.08.2012

Si bien el hombre recién da sus primeros pasos en la conquista de Marte, el rock ya hace sentir su vitalidad en el Planeta Rojo.

La NASA reveló cuáles son las canciones que usa para despertar todas las mañanas al robot Curiosity.

"Tiene menos mal humor si se levanta con una buena canción", señaló Eric Blood, empleado de la NASA quien trabaja en los sistemas de superficie, develando una ecléctica selección de canciones de rock y clásicos del cine que despiertan al rover marciano.  

'Good Morning Good Morning', de los Beatles; 'Got the Time', de Anthrax y 'Break on Through', de los Doors, son algunas de las canciones de esta "banda sonora" del Curiosity 

Para motivarlo, también, utilizan música de películas, como el tema central de "Star Wars"; el de "Mission: Imposible" y, cómo no, ‘The Ride of the Valkyries’ de Wagner ("Apocalypse Now") para despertarlo diariamente.

Revisa 'Got the Time' de Anthrax una de las canciones favoritas de Curiosity para comenzar sus labores marcianas. 

  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5