Marilyn Monroe: Una leyenda del cine

Marilyn Monroe: Una leyenda del cine

La actriz estadounidense ha sido un referente para muchas celebridades de Hollywood que han intentado imitarla y rendirle homenajes.

24Horas.cl Tvn
05.08.2012

Hoy se cumplen 50 años de la muerte de Marilyn Monroe y aún se mantiene el misterio en torno a ella.  La Actriz y cantante nació el 1 de junio de 1926, desde muy joven empezó una gran carrera que la dejaría en lo más alto del cine mundial.

Participó en distintas películas y hasta posó para la revista Playboy. Es recordada como una de las mujeres más sexys del mundo, ícono femenino de la moda y un referente de la pantalla grande.

 

Marilyn murió a los 36 años por un supuesto suicidio que aún no se ha confirmado. Una muerte repentina que terminó con una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo del cine.

Celebridades como Lady Gaga, Paris Hilton y Nicole Kidman, han visto en ella un modelo a seguir, es por ello que buscan la forma de rendirle homenaje a su manera o parecerse a la diva hollywoodense.

A pesar que su muerte sigue siendo un misterio, no cabe duda, que  Marilyn Monroe seguirá siendo una leyenda del mundo cinematográfico.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5