Click acá para ir directamente al contenido

Marilyn Monroe: Una leyenda del cine

La actriz estadounidense ha sido un referente para muchas celebridades de Hollywood que han intentado imitarla y rendirle homenajes.

24Horas.cl Tvn

Domingo 5 de agosto de 2012

Hoy se cumplen 50 años de la muerte de Marilyn Monroe y aún se mantiene el misterio en torno a ella.  La Actriz y cantante nació el 1 de junio de 1926, desde muy joven empezó una gran carrera que la dejaría en lo más alto del cine mundial.

Participó en distintas películas y hasta posó para la revista Playboy. Es recordada como una de las mujeres más sexys del mundo, ícono femenino de la moda y un referente de la pantalla grande.

 

Marilyn murió a los 36 años por un supuesto suicidio que aún no se ha confirmado. Una muerte repentina que terminó con una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo del cine.

Celebridades como Lady Gaga, Paris Hilton y Nicole Kidman, han visto en ella un modelo a seguir, es por ello que buscan la forma de rendirle homenaje a su manera o parecerse a la diva hollywoodense.

A pesar que su muerte sigue siendo un misterio, no cabe duda, que  Marilyn Monroe seguirá siendo una leyenda del mundo cinematográfico.