El OVNI que fue borrado misteriosamente de YouTube

El OVNI que fue borrado misteriosamente de YouTube

El video fue grabado por un sujeto al interior de un avión en Chiba, Tokyo, Japón. Tras su publicación, inexplicablemente la red social lo ubicó como "privado".

Fernando Jimenez
07.08.2013

Un curioso suceso tuvo lugar a fines de julio en Japón. La polémica ó misterio surgió luego que un sujeto grabara desde el interior de un avión dos curiosos Ovnis que volaban a la misma altura en la zona de la prefectura de Chiba, en las afueras de Tokyo, Japón.

Inmediatamente el usuario reportó su hallazgo en las redes sociales. El sujeto eligió YouTube como la herramienta principal para dar a conocer el avistamiento.

Sin embargo, y por causas desconocidas, el video pasó de ser contenido "público" a "privado".

 “El OVNI está muy lejos al comienzo del video, pero después cuando el que lo registra comienza a hacer zoom, e video se pone intrigante y se puede ver el objeto, con forma circular y luces destellantes”, reportó RealUFO.net.

Muchos comentarios de escépticos hablan de un fenómeno que sucede en la superficie de la Tierra: “Parece el reflejo del sol sobre los vidrios de algún edificio”; “Es algo que se quema a la altura del suelo, algún granjero quemando sus pastos”; etc. Pero los especialistas sostienen que al aumentar la imagen y pasarlo en cámara lenta, se puede ver bien que “no se trata de una nave ordinara”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5