Esta es la rutina de ejercicios que causa furor en redes sociales

Esta es la rutina de ejercicios que causa furor en redes sociales

El programa lo inventó una joven de 23 años y en sólo 12 semanas promete cambios considerables.

24Horas.cl TVN
27.05.2015

Tiene solo 23 años, es entrenadora personal y ya causa sensación en las redes sociales. ¿Por qué?

Kayla Itsines inventó un método llamado "Bikini Body Guide" con el cual promete grandes resultados sólo en 12 semanas.

Sin embargo, la rutina de ejercicios comenzó a tomar fuerza y a masificarse cuando las propias clientas de la joven australiana empezaron a subir imágenes a Instagram con los cambios.

"Empecé a subir las inspiradoras fotos de transformación de mis clientas, ahí es cuando gente de todo el mundo empezó a buscar consejo y a preguntarme sobre cómo entrenábamos", contó la joven a Vogue España.

Kayla agrega que su programa "ha recibido tanto feedback positivo porque los resultados son de mujeres reales que han sido capaces de mantener una rutina consistente".

 

Una foto publicada por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

Los productos creados por Kayla son un ebook con la rutina básica de 12 semanas, una guía de alimentación y otro ebook con la rutina de ejercicios extendida a las 24 semanas, aunque no es partidaria del exceso en el entrenamiento.

"Creo que menos es más. El sobreentrenamiento puede poner tu cuerpo bajo muchísimo estrés, lo que potencialmente hará más difícil conseguir los resultados a los que aspiras. Las chicas deberían saber que no necesitan pasar horas en el gimnasio todos los días. Escucha a tu cuerpo y permanece activa con una rutina realista que puedas mantener por un largo periodo de tiempo", indicó.

Su cuenta de Facebook tiene 1,6 millones de fans y posee 189 mil seguidores en Twitter.

Una foto publicada por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]