Este es el rasgo en común que tienen las parejas con una buena vida sexual

Este es el rasgo en común que tienen las parejas con una buena vida sexual

Con el paso del tiempo algunas relaciones no logran mantener una vida íntima que los mantenga conformes.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

¿Qué hace que algunas personas logren mantener el deseo después de varios años juntos?

A pesar de que no se trata de una fórmula, sí hay algo en común entre todas aquellas parejas que mantienen una buena vida sexual.

Según un estudio publicado por la revista Journal of Personality and Social Psychology, la sexualidad entre quienes llevan varios años juntos, tiene relación con el cómo interactúan fuera de la cama.

A_UNO_636517.jpg  

Investigadores de la Baruch Ivcher School of Psychology de Israel, junto a la Universidad de Rochester en Estados unidos, analizaron a cien parejas durante seis semanas. Las personas debían registrar sus niveles sexuales a diario, además de su percepción sobre el interés de su pareja en ellos.

Los resultados indicaron que cuando una persona percibe que su pareja está interesada y comprometida con ella, se siente especial y piensa que su relación es valiosa, impulsando el deseo sexual de la persona.

Este efecto se daba más fuerte en las mujeres que en los hombres, pero fue significativo para ambos.

"La sensibilidad e interés hacia el otro instiga el deseo de esa persona y después de dichas interacciones, las parejas pueden terminar sacándose la ropa", señaló la autora del estudio, Gurit E. Birnbaum, a la revista Health.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]