Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los alimentos comunes que podrían matar a cualquiera

Café, 'shots' de bebidas alcohólicas y el chocolate son potencialmente mortales para las personas si se consumen en una cantidad inadecuada. Conoce cuál es el límite de estos y otros productos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 28 de agosto de 2015

Para que el cuerpo humano se mantenga sano es vital tener una dieta y un entorno balanceado.

Para mantener el equilibrio es necesario saber que existen alimentos que, en grandes cantidades, son una forma segura de encontrar la muerte.

Para ilustrar estos peligros, el canal de YouTube 'AsapScience' publicó el video "This much will kill you" ("Esta cantidad podría matarte"). La grabación repasa los efectos de alimentos como el chocolate, el alcohol o el café que en ciertas cantidades pueden ser mortales.

 

En él explican que 70 tazas de café son suficientes para matar a un hombre de 70 kilos. El mismo fatal destino producen 13 'shots' consecutivos de una bebida alcohólica o 48 cucharaditas de algún aderezo.

 

Además de los alimentos, se habla del entorno y del contexto de la vida.  

El ser humano no puede vivir en una región situada a ocho mil metros sobre el nivel del mar. Mientras que una persona más alta, tiene más posibilidades de padecer ciertos males en la circulación sanguínea y el sistema óseo.

 

El que una persona pase 11 días sin dormir, también podría significar un asunto de probable fallecimiento.

Estos son los alimentos comunes que podrían matar a cualquiera

Estos son los alimentos comunes que podrían matar a cualquiera

                

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: