Dime lo que te pones y te diré como eres

Dime lo que te pones y te diré como eres

¿Ambiciosa, dócil o creativa? Algunos estilos al vestir pueden revelar gran parte de la personalidad de la mujer tras las prendas.

24horas.cl Tvn
23.11.2012

Diversos estudios psicológicos han intentado dar cuenta de cómo la vestimenta refleja la personalidad de las personas. Mientras para algunas es imprescindible estar cómoda, para otras es una forma de presentarse ante el mundo y resaltar atributos en particular.

Otras veces la vestimenta se relaciona con los estados de ánimo, especialmente en cuanto a los colores que se utilizan. Esta vez se ha develado 'personalidad' oculta de cada mujer según la ropa que utiliza.

Los tipos son los siguientes:

Seguras de sí mismas

No tienen problema en usar shorts y trajes de baño a menudo. Las minifaldas o escotes no son un problema, independiente de su contextura o tamaño de busto.

Alegres y simpáticas
Adoran los estampados en general. Los vestidos también son parte indispensable en su clóset.

Las prácticas
Optan por comprar zapatos que les sirvan para diversas ocasiones. Esta misma clase de mujer, es generalmente rápida para captar las cosas y solucionar problemas de la vida cotidiana.

Ambiciosas
Les gustan las mangas largas y busca que la gente de su oficina la aprueben. Es dominada por un gran deseo de triunfar en su trabajo. Sus metas están por encima de todo.

Casual
Prefieren las mangas cortas. Su perspectiva de vida es algo bohemia. Generalmente no les importa lo que los demás piensen de ellas.

Creativas
Llevan siempre los mismos colores y se aferran a un solo estilo de ropa, pero también tienen tantas cosas importantes en la cabeza, que no pierden el tiempo combinando lo que se ponen. Nadie es capaz de sospechar por la manera que se viste de sus ideas variadas y creativas.

Dóciles
Siempre copian los vestidos de las celebridades, prefieren obedecer antes que liderar. Naturalmente hay excepciones que a veces se atreven a pedirle al marido un modelo original, aunque corran el riesgo de que su media naranja ponga el grito en el cielo.

Precavidas
Combinan todo esmeradamente: cartera con zapatos de un mismo tono, o una paleta de colores combinables. No les agrada tomar riesgos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]