Famosos semidesnudos abogan para avanzar en legislación preventiva del cáncer

Famosos semidesnudos abogan para avanzar en legislación preventiva del cáncer

Es la segunda causa de muerte en nuestro país y el Fondo Nacional del Cáncer pide que se avance en una estrategia para la prevención de la enfermedad.

24Horas.cl TVN
20.03.2015

Como parte de una campaña para que se avance en legislación preventiva del cáncer, numerosos personajes públicos participaron semidesnudos de un video del Fondo Nacional del Cáncer.

Amaro Gómez-Pablos, Catalina Saavedra, Nicolás Copano, Carolina Goic y Pedro Ruminot son algunos de los que decidieron quitarse parte de la ropa para hablar del tema.

El cáncer es la segunda causa de muerte en nuestro país y para reducir la incidencia de la enfermedad el Fondo Nacional del Cáncer plantea avanzar en una estrategia a dos años que permite reducir los factores de riesgo.

La campaña cuenta con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica, la Universidad de Chile y la Organización Panamericana de la Salud, entre otras organizaciones.

Mira el video:

Fondo Nacional del Cáncer

Fondo Nacional del Cáncer

 

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5