© Foto referencial. Fin de las vacaciones: Regenera y nutre tu cabello

Fin de las vacaciones: Regenera y nutre tu cabello

Sigue estos consejos para reparar que tu pelo vuelva a lucir hidratado y brillante.

24Horas.cl Tvn
02.03.2016

Se acaba el verano y hay que volver a la realidad. Los días de playa, sol y arena han creado recuerdos inolvidables, sin embargo no sólo en nuestra memoria están presentes, pues han dejado huellas en nuestro cabello, por lo que necesitarás de un cuidado especial para que vuelva a lucir igual de hidratado y radiante como antes de las vacaciones.

Pronto volveremos a nuestras actividades habituales como la universidad o el trabajo, es por ello que necesitamos algunos consejos para que nuestro cabello luzca saludable. El Monoï es un excelente reparador para el pelo, las mujeres tahitianas siempre están sufriendo las agresiones del sol, el viento y la sal del mar. Para protegerlo y darle un aspecto saludable, cuentan con un tratamiento tradicional lleno de sensualidad, el Monoï de Tahití, actúa como una auténtica savia embellecedora, su acción reparadora y envolvente deja los cabellos suaves, flexibles y brillantes.

Lo mejor para reparar el cabello dañado son los productos hidratantes y regenerantes, que sean ricos en Vitaminas y Antioxidantes como el Aceite de Coco y Aceite de Flor de Tiare. Fabiola Aguirre Directora General de Experiencia Monoi, entrega algunos tips de cómo utilizar estos productos:

acondicionador-nutritivo-pelo-seco-xl-668x400x80xX.jpg  

En cabello Húmedo: “Deposite un poco de aceite en la palma de la mano. Extiéndalo entre sus manos y después aplíquelo sobre el cabello con un masaje. Déjelo penetrar y reposar como mínimo 3 a 5 minutos. A continuación lávese el pelo con un shampoo suave. Le recomendamos Shampoo de Monoi de Coco o Tiare”.

En el cabello seco: Aplicar unas gotas sobre las puntas para conseguir una nutrición intensa.

Mascarilla de tratamiento reparador: Después de la playa o la piscina, enjuague su cabello con abundante agua dulce. Masajee el cabello húmedo con un poco de Monoï de Tahití regenerante y déjelo reposar como mínimo 15 minutos. A continuación lávese el pelo con un shampoo de Monoi de Coco o Tiare.

Secreto Mágico: Aplica una cucharada sopera de Monoî regenerarte en el acondicionador que usas habitualmente, revuélvelo o bátelo y estará listo para ser utilizado. Esta mezcla nutre y repara rápidamente el cabello. Pruébalo y descúbrelo por ti misma.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]