Ganador del Avonni 2011 y la innovación con el Copihue

Ganador del Avonni 2011 y la innovación con el Copihue

El ganador del Premio Avonni a la innovación 2011, Eric Chait habló en Canal 24 Horas sobre la modalidad de venta de flores y en especial el Copihue en la industria comestible.

Francisco Guerrero
08.08.2014

El premio Avonni 2011 a la Innovación Agrícola y Alimentaria, Eric Chait fue el entrevistado este viernes en Canal 24 Horas

"Hemos creado 25 colores de esta flor y con el tiempo podremos vender el Copihue como planta de interior", afirma Chait sobre su investigación, la que buscan pueda exportarse y también comercializarlo en nuestro país.

Esta flor, con la que Chait ha desarrollado un mundo nuevo tanto en el ámbito comercial y como venta normal, ahora también busca ser incorporada en la gastronomía y otros sitios donde "a nadie se le había ocurrido", según explica.

Revisa la entrevista a este innovador, el empresario dueño de "Alupra Cophiues Premium", que busca que la flor de Chile esté en cada casa.

Ganador del Avonni y la innovación con el Copihue

Ganador del Avonni y la innovación con el Copihue

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5