Girly Style

Girly Style

En una sola hora de rutina de baile se pueden quemar hasta 600 calorías

Mery Salinas
07.12.2012

Creerse una diva del pop y bailar como Beyoncé, Rihana o Jenifer López, quemando 600 calorías de forma entretenida, es lo que ofrece la nueva tendencia de baile en fitness: Girly Style

Con movimientos sexys, precisos y con mucho estilo y actitud, la sala de baile del gimnasio se convierte en un verdadero escenario de una diva con este baile.

Girly Style es una tendencia dancística muy de moda en distintos países a la hora de hacer una rutina de ejercicios, donde la música de vuelve algo esencial para realizar las coreografías que son preferidas por mujeres.

Mientras se juega por un hora a hacer artistas, se realiza una completa rutina de ejercicio vascular y baja de peso, lo que entrega como resultado la quema de hasta 600 calorías.

Si bien las coreografías se ven estructuradas, no se requiere un rango de edad y menos ser un experta en danza. Acá sólo se necesitan ganas de bailar y estar dispuesta a hacer ejercicios de la manera más entretenida.

Su estilo se inspira en la femineidad del movimiento, la actitud frente a una pasarela, la moda y las luces, todos aquello que se relacione a las artes escénicas pero llevado a la industria del fitness.

Durante el 2013 pretende imponerse en todos los gimnasios e incluso destronar a la famosa Zumba, una de las disciplinas fitness que hoy es está de moda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5