Click acá para ir directamente al contenido

Girly Style

En una sola hora de rutina de baile se pueden quemar hasta 600 calorías

Mery Salinas

Viernes 7 de diciembre de 2012

Creerse una diva del pop y bailar como Beyoncé, Rihana o Jenifer López, quemando 600 calorías de forma entretenida, es lo que ofrece la nueva tendencia de baile en fitness: Girly Style

Con movimientos sexys, precisos y con mucho estilo y actitud, la sala de baile del gimnasio se convierte en un verdadero escenario de una diva con este baile.

Girly Style es una tendencia dancística muy de moda en distintos países a la hora de hacer una rutina de ejercicios, donde la música de vuelve algo esencial para realizar las coreografías que son preferidas por mujeres.

Mientras se juega por un hora a hacer artistas, se realiza una completa rutina de ejercicio vascular y baja de peso, lo que entrega como resultado la quema de hasta 600 calorías.

Si bien las coreografías se ven estructuradas, no se requiere un rango de edad y menos ser un experta en danza. Acá sólo se necesitan ganas de bailar y estar dispuesta a hacer ejercicios de la manera más entretenida.

Su estilo se inspira en la femineidad del movimiento, la actitud frente a una pasarela, la moda y las luces, todos aquello que se relacione a las artes escénicas pero llevado a la industria del fitness.

Durante el 2013 pretende imponerse en todos los gimnasios e incluso destronar a la famosa Zumba, una de las disciplinas fitness que hoy es está de moda.