Hallan un ojo gigante en playa de Florida

Hallan un ojo gigante en playa de Florida

El gigantesco globo ocular estaba en la orilla de mar y, en primera instancia, no se ha podido establecer a qué clase de animal pertenece.

24horas.cl Tvn
12.10.2012

Un hombre que paseaba por una playa de Florida encontró un gigantesco ojo que expertos aún no pueden determinar a qué criatura pertenece.

El hallazgo se hizo en la playa de Pompano, en la costa de Florida, a unos 35 kilómetros al norte de Miami.

Un  residente que caminaba por la orilla vio un enorme bulto que era empujado a la playa por las olas. Al acercarse y tomarlo se sorprendió: era un globo ocular completo de unos 12 centímetros de diámetro.

El hombre llamó al Departamento de Pesca y Vida Salvaje de Florida (FWC, por su sigla en inglés), a cuyos oficiales les entregó el ojo.  Estos lo pusieron en hielo y lo enviaron a un instituto de investigación de vida marina.

Un portavoz dijo que los agentes no pudieron establecer de qué animal procedía el órgano que se encontró, pero que podría tratarse del ojo de un calamar gigante, una ballena o algún tipo de pez de gran tamaño.

Foto: FWC/ Divulgación


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5