Hombre más obeso del mundo pierde la mitad de sus kilos y logra levantarse de la cama

Hombre más obeso del mundo pierde la mitad de sus kilos y logra levantarse de la cama

Por más de diez años estuvo tendido en su cama y hoy logra pararse y quemar calorías de manera natural.

24Horas.cl TVN
26.11.2018

El mexicano Pedro Franco, de 33 años, hace dos años hizo noticia por ser el hombre más obeso del mundo, pesando 584 kilos.

Hoy muestra su evolución; luego de dos cirugías y un plan especial para bajar de peso, el hombre logró bajar la mitad y actualmente pesa 292 kilos.

Cabe recordad que en noviembre de 2016 Franco obtuvo un récord Guinness por su obesidad, enfermedad que lo tuvo por casi diez años tendido en una cama.

Hace dos semanas Franco se sometió a una gastrectomía en manga y un byapss gástrico, los cuáles han ayudad con su pérdida de peso, a tal punto que ya puede levantarse de su cama.

pedro DM2.jpg  

Tal como explica el Daily Mail, esta gran baja de peso ha logrado que el joven baje la dosis de los medicamentos que consume para controlar la diabetes y la hipertensión, enfermedades que padece desde los 10 años.

Además, declaró al medio que lograr levantarse de la cama lo ayudará para perder calorías de forma natural y así alcanzar su objetivo que es llegar a pesar 150 kilos, de aquí a un año.

pedro DM.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5