Igual a Avatar: increíbles imágenes de un glaciar en Alaska

galeria boostrap

La masa de hielo, ubicada cerca de la capital del estado norteamericano, recrea escenarios muy similares a los de la película de James Cameron.

Paula Pinochet
05.09.2013

El magnífico glaciar de Menderhall, ubicado en el valle que recibe su mismo nombre, está incrustado en un precioso paisaje protegido y conocido como Área Recreativa Glaciar Mendenhall, que se encuentra cerca de Juneau, capital del estado de Alaska, en Estados Unidos.

Originalmente, el glaciar era reconocido como Sitaantaagu (“el glaciar tras la ciudad”), nombrado así por una tribu local. Sin embargo, en 1891 fue rebautizado con su nombre actual en honor a Thomas Corwin Mendenhall, otorgándole al lugar su nombre definitivo que traería consigo la construcción de un centro de visitantes y otros accesos turísticos.

La enorme masa de hielo, en plena fusión, logra recrear maravillosas y fantásticas imágenes, muy similares al escenario de Pandora, el supuesto satélite natural donde se desarrolla la famosa película de James Cameron, Avatar.

Revisa las imágenes a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5