El Sol ofrece espectáculo con llamaradas

El Sol ofrece espectáculo con llamaradas

Revive la transmisión de Slooh, quienes registraron en video a la gran estrella que se encuentra en uno de sus peaks de actividad con explosiones y llamaradas.

Alejandro González
18.04.2013

Durante este 2013, dicen los expertos, el Sol alcanzará niveles de actividad inéditos.

Es por esto que desde el Observatorio Solar en Arizona, ofrecen esta tarde un webshow que permitirá a usuarios de todo el mundo contemplar las llamaradas que escapan de la estrella madre.

El espectáculo astronómico se puede contemplar desde el sitio web SPACE.com. Junto a la transmisión se pueden escuchar los comentarios de los expertos y qué implica este evento solar.

"La buena noticia es que, en algún momento de este año o el próximo, y probablemente durante numerosas ocasiones, las tormentas solares serán tan altas que las llamaradas podrán verse por toda la zona central de Estados Unidos e incluso más hacia el sur, aseguró Bob Berman de la "Astronomy Magazine".

Una de las llamaradas solares más fuertes del 2013 se dio la semana pasada, y puede que durante el resto del año se puedan seguir registrando hechos similares.

Sigue EN VIVO la transmisión de Slooh de este espectáculo solar:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5