Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: Tenía un clavo en la cabeza y no lo sabía

Médicos chinos sacaron de la cabeza de un obrero un clavo de 8 centímetros de largo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 5 de enero de 2014

Yang Yi Kui, un obrero chino de 55 años de edad se accidentó con una pistola de clavos mientras realizaba remodelaciones en su casa.

Todo ocurrió el 29 de noviembre pasado. Mientras el hombre realizaba labores domésticas, intentó destrabar un clavo de la máquina. Por un descuido, la herramienta se accionó, impactándolo de lleno en la cara.

Al principio Yi Kui no se percató que el impacto había enviado un clavo directamente a su cavidad craneal. Solo notó un pequeño agujero cerca del ojo y no le dio mayor importancia. Pasado un rato, comenzó a experimentar mareos y se dirigió a un centro de urgencias a solicitar ayuda médica.

Para sorpresa de todos, y la incredibilidad de los doctores, los exámenes reflejaron que el clavo estaba peligrosamente ubicado en su cabeza, muy cerca de su cerebro.

Afortunadamente para este hombre, los médicos extirparon exitosamente el elemento extraño - que medía 8 centímetros de largo - realizando con una delicada cirugía.

Sin duda que la fortuna de este obrero lo salvó de una muerte casi segura. Actualmente, Yang Yi Kui se recupera de la operación y no debiese quedar con ninguna secuela apreciable, han dicho los médicos.