Click acá para ir directamente al contenido

El poder del amor en el agua

El japonés Masaru Emoto utiliza la forma del cristal congelado del agua para mostrar la influencia positiva y negativa de las emociones.

Agustín Benaprés

Viernes 23 de noviembre de 2012

El cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua, de ahí la importancia de este vital elemento en nuestra vida y en el estudio de su composición.

Mediante una serie de experimentos, el japonés Masaru Emoto ha intentado demostrar la influencia de los pensamientos, la música, oraciones y palabras en el agua.

Utilizando la forma del cristal congelado en sus investigaciones en todo el mundo, postula que el agua está profundamente conectada con nuestra conciencia individual y colectiva, pudiendo generar cambios internos a raíz de lo que proyectamos y consumimos.

Este Doctor en Medicina Alternativa usa la resonancia magnética y el concepto del "micro cluster" en sus procesos. Pero principalmente las fotografías lo han llevado a estar en la palestra mundial y a la publicación de diversos reportajes sobre esta teoría.

Emoto habla por ejemplo del "amor y la gratitud". Si tú proyectas esas emociones, serían captadas por el agua y su composición molecular llega a la perfección.

En cambio si proyectas la intención de "tú me disgustas", el equilibrio desaparece y afecta de esta forma a los cristales.

 

Y así con muchos ejemplos prácticos que ha logrado plasmar en sus proyectos y trabajos.

En esta galería podrás ver el significado del agua según las palabras:

 

También se han hecho experimentos con la música y este es el resultado: