Kate Winslet condecorada

Kate Winslet condecorada

La actriz aseguró haber estado nerviosa frente al reconocimiento.

Gouravani Cerezo
22.11.2012

La reconocida actriz británica Kate Winslet se reunió el pasado miércoles con la reina Isabel II para compartir sus experiencias maternales en el Palacio de Buckingham, donde la conocida protagonista de "Titanic" fue condecorada por su larga trayectoria artística.

Winslet, de 36 años, recibió la soberana medalla de Comandante del Imperio Británico (CBE), una de las más famosas e importantes de Estados unidos.

La actriz tiene dos hijos, Mia, una niña de doce años que tuvo con su primer marido Jim Threapleton, y Joe, de nueve años que nació fruto de su relación con el director de cine Sam Mendes.

files.jpeg

Winslet llamó la atención de todos los periodistas británicos, no sólo por su condecoración, sino también por su peculiar vestido negro diseñado por la firma Alexander McQuenn.

La actriz aseguró tener los nervios de punta, algo muy diferente a lo que se padece en la entrega de premios de espectáculos como el Oscar.

"Este es un tipo de honor completamente diferente. La gravedad de la reunión es enorme y sientes que estás siendo reconocido de alguna forma por todo el país", afirmó la actriz a la revista Hoy Mujer.

 

 

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: denunc[email protected]