Click acá para ir directamente al contenido

La alimentación saludable se toma la Feria Mujer 2017

Entre el 10 y el 12 noviembre se llevará a cabo una nueva versión de este panorama dedicado completamente a ellas.

24Horas.cl Tvn

© Aleria Aksakova / Freepik

Martes 7 de noviembre de 2017

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva versión e la Feria Mujer, que este año llega con énfasis en la alimentación saludable, moda y belleza integral.

En esta oportunidad la feria tendrá 4.000 metros cuadrados especialmente dedicado a ellas con más de 100 stands con diferentes servicios.

 

Estaciones de Makeup, cuidados capilares, estética, moda, belleza integral, alimentación y vida saludable, acompañado de lanzamientos de nuevos productos, serán algunas de las novedades que presentarán expositores nacionales e internacionales.

Además habrán clases de aeroyoga y pilates al aire libre, charlas de salud dictadas por la Clínica de la Universidad de Los Andes, masterclass de maquillaje,entre otras actividades que se desarrollarán en el Parque Santa Rosa de Las Condes.

 

Para los amantes de la alimentación sana habrá un espacio especial denominado “País Saludable”, una muestra de los super alimentos que se cultivan en nuestro país y las especiales propiedades que poseen y que proporcionan múltiples beneficios vinculados a la belleza y el bienestar.

La feria se desarrollará entre el 10 y 12 de noviembre y las entradas tienen un valor de $7.000 para público general y de $1.000 para quienes lleguen en bicicleta.