Click acá para ir directamente al contenido

La Feria Panza y Crianza llega gratis a Providencia

El espacio ofrecerá yoga, charlas sobre el cuidado de las mujeres y el cáncer de mamas, así como diversas actividades para las embarazadas, los niños y la familia completa.

Francisco Guerrero

Jueves 2 de octubre de 2014

Este 4 de octubre las mamás y la familia completa tendrán un panorama especial y gratuito.

Se trata de la Feria Panza y Crianza, encuentro que se realizará en el Club de Providencia y donde todos podrán encontrar actividades y stands con ventas especiales.

La 13a versión de la feria trae algunas novedades para este año, que son los zapatitos 'Baby Buda',  ropa atractiva para embarazadas, accesorios para la lactancia, productos para crear el apego con el recién nacido, tendencias en diseño y decoración de dormitorios, lo nuevo para sushi en embarazadas y tener una zona reservada para que las madres que  están dando pecho a sus bebés lo hagan sin problema .

CÁNCER DE MAMA

La organizadora y matrona de la  Feria Panza y Crianza, Claudia Rodríguez, indica que el día del evento se dictará una charla taller,  impartida por una enfermera oncóloga  de la Corporación “Yo Mujer”,  para educar a mujeres y sus familias, acerca de la importancia del autocuidado y la detección precoz.

 La experta aclara que el auto examen de mama no reemplaza a la mamografía,  la que debe ser obligatoria una vez al año, a partir de los 40 años de edad.

 Todas las personas que visiten la Feria Panza y Crianza podrán hacer un aporte voluntario para ayudar a recaudar fondos para la Corporación “Yo Mujer”, la que además de promover la educación en este importante tema, brinda apoyo emocional gratuito a las mujeres con cáncer de mama y a sus familias.

Las personas que visiten de manera gratuita la Feria podrán encontrar atractivos descuentos  de productos, promociones 2x1 y una completa guía de expertos que asesorarán  a las mamás en cada etapa de su maternidad.

Recuerda, la Feria Panza y Crianza estará este 4 de octubre en el Club de Providencia (Avda. Pocuro 2878) desde las 10.00 a 19.00 horas.